Preguntas Frecuentes

¬†¬ŅC√≥mo realizo un pedido con ustedes?

Escoge el o los productos de tu interés, haces click en el carrito de compra y sigues los pasos para realizar el pago correspondiente. 

¬ŅCu√°nto se demoran mi(s) pedidos?¬†

En Bogotá tenemos 3 servicios de envío:

1. Entrega Express (recibes tu pedido en menos de 4 horas): $15.000

2. Entrega Mismo Día Hábil (recibes tu pedido antes de las 9pm el mismo día hábil y tu pago debe ser aprobado por nosotros antes de las 3pm): $12.000

3. Entrega Standard: 1-4 días hábiles. 

- Si tu compra es confirmada antes de las 3pm de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

- Si tu compra es confirmada después de las 3pm, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

- Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Para el resto del país entregamos tu pedido en un plazo de hasta 8 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, esta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. 

 

¬ŅC√≥mo cambio¬†mi(s) pedido(s) o producto(s)?

 

Por favor diligencia este formulario (o solicítalo en pqr@molgoa.com) para iniciar con el proceso de cambio, devolución o garantía de tu compra. Una vez recibido iniciaremos con el trámite correspondiente.
Ten en cuenta los siguientes pasos:

1. Con la información del formulario generamos una guía de transporte que debes imprimir y pegarla al paquete que vas a devolver.
2. Lleva este paquete a la oficina de Coordinadora m√°s cercana.
3. Tu devolución costará $12.000 para gestionar tu cambio (ida y regreso del producto).

Este valor debe ser transferido a:
-Cta. Ahorros Bancolombia #68323892184
- Cta. Ahorros Davivienda #136070250123
- Nequi : 316 877 6890
- Daviplata : 316 877 6890

Y el comprobante debe ser enviado vía WhatsApp al 3002124013

4. Al recibir tu prenda y verificar que esté en buen estado te enviaremos la nueva prenda solicitada.
Recuerda que no deben haber pasado más de 60 días desde la fecha en que fue efectuada la compra (para cambios) o 60 días para garantías.

Si estás en Bogotá te sugerimos ir directamente a la tienda física y no diligenciar este formulario.

- Carrera 17a # 119a-94 Casa Molgoa
- Centro Comercial Salitre Plaza Local 212

NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS:

-Si la prenda presenta cualquier se√Īal de uso, lavado, da√Īo, mal olor, sudoraci√≥n, maquillaje, o manchas de desodorantes.

-Si las prendas se han da√Īado por un mal uso o negligencia (exposici√≥n a productos qu√≠micos, calor, objetos afilados).

-Por mal lavado o un lavado diferente al que la prenda lo requiere. Por ejemplo, mezclar una prenda blanca con una prenda de color o dejar en remojo una prenda que est√© sometida a un proceso de te√Īido. Cada prenda tiene una etiqueta con las instrucciones de lavado.

- La prenda debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original. El cordón de seguridad no debe haber sido modificado o alterado.

Ten en cuenta: La vida √ļtil de cualquier producto depende del uso que le des. No se sustituir√°n los productos da√Īados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida √ļtil razonable del producto.

- Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente.


Condiciones garantías:

- Los tiempos de respuesta son de 7 días hábiles a partir de la llegada de la prenda a nuestras instalaciones
- Lo puedes hacer en un plazo calendario de (60) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra.
- Si aplica la garant√≠a nosotros nos haremos cargo de los gastos de env√≠o y enviarte la prenda restaurada, si los da√Īos son por mal uso y cuidado del producto, el cliente deber√° asumir los gastos de env√≠o y¬†JZ Estudio de Dise√Īo no efectuar√° la garant√≠a.

IMPORTANTE:

- Los procesos de garantías, devolución y cambios están sujetos a verificación del estado de producto por el departamento de Calidad.

- Los procesos de garantías, devolución y cambios están sujetos a la disponibilidad en el inventario.

- En caso que la prenda NO llegue en óptimas condiciones para efectuar el cambio, devolución o garantía, el cliente deberá asumir los 2 envíos adicionales en que se incurrieron.

 

¬†¬ŅC√≥mo aplico la garant√≠a de un producto o pedido?

Diligencias este formulario: 

Diligencia Aquí.

Nos envías un correo electrónico a pqr@molgoa.com del por qué quieres aplicar la garantía. El equipo de calidad revisará el caso, si cumple con los requisitos te enviaremos los pasos a seguir.

Puedes también acercarte a nuestra tiendas:

- Carrera 17a # 119a-94 Casa Molgoa
- Centro Comercial Salitre Plaza Local 212

Bogot√° D.C

¬ŅRealizan env√≠os internacionales?

Sí. La compra se realiza mediante un link de pago que te enviamos, debes solicitarlo a nuestros personal Shoppers vía email o WhatsApp 

¬ŅRealizan env√≠os a toda Colombia?

Sí.

¬ŅQu√© medios de pago reciben?

 Los medios de pago que se reciben a través de la pasarela de pagos electrónica son:

Tarjeta de Crédito y PSE.

Transferencia bancaria Bancolombia, Davivienda, Nequi y Daviplata.

Pago Contraentrega en ciudades principales.

¬†¬ŅEs seguro realizar compras en su p√°gina con tarjeta de cr√©dito o d√©bito?

 Sí, la pasarela de pagos cuenta con un sistema robusto de seguridad creando así una forma muy segura para realizar los pagos en línea.

¬†¬†¬ŅReciben todas las tarjetas de cr√©dito?

Si 

¬†¬ŅCon qu√© empresa de env√≠os trabajan ustedes?

 Trabajamos con diferentes empresas.  Servientrega, Coordinadora, Interrapidisimo y DHL.

¬†¬ŅQu√© hago si mi pedido lleg√≥ incompleto?

Debes informarlo vía correo electrónico: pqr@molgoa.com en las primeras 12 horas después de haber recibido tu. pedido.

¬†¬ŅD√≥nde puedo modificar la direcci√≥n para la entrega de mi pedido?

 Vía correo electrónico: pqr@molgoa.com WhatsApp 3002124013. Si el envío ya fue enviado y la empresa de envíos no puede cambiar la dirección, el cliente debe asumir los gastos extra por cambio de dirección.

 

¬†¬ŅSi tengo una petici√≥n, queja o reclamo a donde me debo comunicar?

 Vía correo electrónico: pqr@molgoa.com

¬†¬ŅQu√© debo hacer si recibo un error cuando pago con mi tarjeta de cr√©dito?

Debes comunicarte con tu banco para saber si el inconveniente se presenta por parte de ellos, si ellos te confirman que la transacción fue exitosa debes de enviar un correo electrónico a la tienda solicitando la revisión pertinente. (pqr@molgoa.com)

¬†¬ŅQu√© puedo hacer si no puedo realizar un pedido correctamente en l√≠nea?

 Contactarnos vía correo electrónico: pqr@molgoa.com o WhatsApp 3002124013.

¬ŅQu√© debo hacer si mi orden no llega?

Contactarnos vía correo electrónico: pqr@molgoa.com o WhatsApp 3002124013.