Preguntas Frecuentes

 ¿Cómo realizo un pedido con ustedes?

Escoge el o los productos de tu interés, haces click en el carrito de compra y sigues los pasos para realizar el pago correspondiente. 

¿Cuánto se demoran mi(s) pedidos? 

En Bogotá tenemos 3 servicios de envío:

1. Entrega Express (recibes tu pedido en menos de 4 horas): $15.000

2. Entrega Mismo Día Hábil (recibes tu pedido antes de las 9pm el mismo día hábil y tu pago debe ser aprobado por nosotros antes de las 3pm): $12.000

3. Entrega Standard: 1-4 días hábiles. 

- Si tu compra es confirmada antes de las 3pm de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

- Si tu compra es confirmada después de las 3pm, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

- Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Para el resto del país entregamos tu pedido en un plazo de hasta 8 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, esta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. 

 

¿Cómo cambio mi(s) pedido(s) o producto(s)?

 

Por favor diligencia este formulario (o solicítalo en pqr@molgoa.com) para iniciar con el proceso de cambio, devolución o garantía de tu compra. Una vez recibido iniciaremos con el trámite correspondiente.
Ten en cuenta los siguientes pasos:

1. Con la información del formulario generamos una guía de transporte que debes imprimir y pegarla al paquete que vas a devolver.
2. Lleva este paquete a la oficina de Coordinadora más cercana.
3. Tu devolución costará $12.000 para gestionar tu cambio (ida y regreso del producto).

Este valor debe ser transferido a:
-Cta. Ahorros Bancolombia #68323892184
- Cta. Ahorros Davivienda #136070250123
- Nequi : 316 877 6890
- Daviplata : 316 877 6890

Y el comprobante debe ser enviado vía WhatsApp al 3002124013

4. Al recibir tu prenda y verificar que esté en buen estado te enviaremos la nueva prenda solicitada.
Recuerda que no deben haber pasado más de 60 días desde la fecha en que fue efectuada la compra (para cambios) o 60 días para garantías.

Si estás en Bogotá te sugerimos ir directamente a la tienda física y no diligenciar este formulario.

- Carrera 17a # 119a-94 Casa Molgoa
- Centro Comercial Salitre Plaza Local 212

NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS:

-Si la prenda presenta cualquier señal de uso, lavado, daño, mal olor, sudoración, maquillaje, o manchas de desodorantes.

-Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, calor, objetos afilados).

-Por mal lavado o un lavado diferente al que la prenda lo requiere. Por ejemplo, mezclar una prenda blanca con una prenda de color o dejar en remojo una prenda que esté sometida a un proceso de teñido. Cada prenda tiene una etiqueta con las instrucciones de lavado.

- La prenda debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original. El cordón de seguridad no debe haber sido modificado o alterado.

Ten en cuenta: La vida útil de cualquier producto depende del uso que le des. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable del producto.

- Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente.


Condiciones garantías:

- Los tiempos de respuesta son de 7 días hábiles a partir de la llegada de la prenda a nuestras instalaciones
- Lo puedes hacer en un plazo calendario de (60) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra.
- Si aplica la garantía nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío y enviarte la prenda restaurada, si los daños son por mal uso y cuidado del producto, el cliente deberá asumir los gastos de envío y JZ Estudio de Diseño no efectuará la garantía.

IMPORTANTE:

- Los procesos de garantías, devolución y cambios están sujetos a verificación del estado de producto por el departamento de Calidad.

- Los procesos de garantías, devolución y cambios están sujetos a la disponibilidad en el inventario.

- En caso que la prenda NO llegue en óptimas condiciones para efectuar el cambio, devolución o garantía, el cliente deberá asumir los 2 envíos adicionales en que se incurrieron.

 

 ¿Cómo aplico la garantía de un producto o pedido?

Diligencias este formulario: 

Diligencia Aquí.

Nos envías un correo electrónico a pqr@molgoa.com del por qué quieres aplicar la garantía. El equipo de calidad revisará el caso, si cumple con los requisitos te enviaremos los pasos a seguir.

Puedes también acercarte a nuestra tiendas:

- Carrera 17a # 119a-94 Casa Molgoa
- Centro Comercial Salitre Plaza Local 212

Bogotá D.C

¿Realizan envíos internacionales?

Sí. La compra se realiza mediante un link de pago que te enviamos, debes solicitarlo a nuestros personal Shoppers vía email o WhatsApp 

¿Realizan envíos a toda Colombia?

Sí.

¿Qué medios de pago reciben?

 Los medios de pago que se reciben a través de la pasarela de pagos electrónica son:

Tarjeta de Crédito y PSE.

Transferencia bancaria Bancolombia, Davivienda, Nequi y Daviplata.

Pago Contraentrega en ciudades principales.

 ¿Es seguro realizar compras en su página con tarjeta de crédito o débito?

 Sí, la pasarela de pagos cuenta con un sistema robusto de seguridad creando así una forma muy segura para realizar los pagos en línea.

  ¿Reciben todas las tarjetas de crédito?

Si 

 ¿Con qué empresa de envíos trabajan ustedes?

 Trabajamos con diferentes empresas.  Servientrega, Coordinadora, Interrapidisimo y DHL.

 ¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto?

Debes informarlo vía correo electrónico: pqr@molgoa.com en las primeras 12 horas después de haber recibido tu. pedido.

 ¿Dónde puedo modificar la dirección para la entrega de mi pedido?

 Vía correo electrónico: pqr@molgoa.com WhatsApp 3002124013. Si el envío ya fue enviado y la empresa de envíos no puede cambiar la dirección, el cliente debe asumir los gastos extra por cambio de dirección.

 

 ¿Si tengo una petición, queja o reclamo a donde me debo comunicar?

 Vía correo electrónico: pqr@molgoa.com

 ¿Qué debo hacer si recibo un error cuando pago con mi tarjeta de crédito?

Debes comunicarte con tu banco para saber si el inconveniente se presenta por parte de ellos, si ellos te confirman que la transacción fue exitosa debes de enviar un correo electrónico a la tienda solicitando la revisión pertinente. (pqr@molgoa.com)

 ¿Qué puedo hacer si no puedo realizar un pedido correctamente en línea?

 Contactarnos vía correo electrónico: pqr@molgoa.com o WhatsApp 3002124013.

¿Qué debo hacer si mi orden no llega?

Contactarnos vía correo electrónico: pqr@molgoa.com o WhatsApp 3002124013.